Merece la pena

Todos somos restos de un recuerdo

una gota en algún llanto

un fragmento de un olvido

un grito en un rechazo

Todos hemos roto silencios

y ardido en feroces llamas

alguna vez fuimos el hielo

que dolía y quemaba

Todos hemos sido

sangre, saliva y hollín

y nos hemos retorcido

en alguna cicatriz

Nos hemos quedado sin argumentos

ante las cuestiones de la vida

nos hemos perdido en el laberinto

de las palabras prohibidas

Y con la excusa del destino

nos perdimos para encontrarnos

buscando lo definitivo

en este mágico tornado

Y como almas errantes

seguimos aprendiendo

quemando el almanaque

con las bengalas del misterio

Simón Vidal Ferrandis

5 responses to “Merece la pena

  • jose

    ahora mismo estoy de pie en mi salon y haciendo yo solo un sonoro aplauso,, Genial….muy bien acabado con ese :”continuara ardiendo”.

    (Mi mujer me ha mirado y dice que me siente.Dejo de dar palmadas y me siento)
    Un saludo

  • jose

    me he quedao sin palabras,de verdad cuando me entere de que escribías no terminaba de creerlo y ahora que leo lo que escribes no me puedo creer lo bueno que eres.
    te importa que lo publique en Facebook?????
    cuidate

    • elinstanteeterno

      Muchas gracias, de verdad. Me halaga mucho que te guste y descubrir que disfrutas como yo 🙂 Por supuesto que puedes publicarlo en facebook! Es más, es un honor que lo hagas! Un abrazo!

  • jose

    el honor es mio,el honor es poder conocerte un poco mas
    saludos

Responder

