Amigo

Nuestros cuerpos se encontraron

antes que nuestras mentes

y poco a poco nos alzamos

dibujando hazañas inolvidables

Plantamos juntos aquel árbol

en terrenos áridos y escarpados

y un tronco fuerte como el mármol

se alzó para arroparnos

Navegamos por aceras

en la más ebria lucidez

tu de dentro, yo de fuera

pero siempre juntos al amanecer

Contigo el tiempo se evapora

y la ceniza es reflexión

el asfalto se convierte en alfombra

y en lumbre nuestra conversación

Quiero seguir dudando contigo

y cuestionar nuestra existencia

porque se que a tu lado es vencido

todo rastro de dolor y angustia

Porque somos puntos suspensivos

y nubes en movimiento

somos diferentes estilos

en un mismo firmamento

Caminemos amigo, caminemos

que yo te sujeto el corazón

dame la mano y divaguemos

apretando los puños con valor

Simón Vidal Ferrandis

One response to “Amigo

  • jose

    Uff!! si eres capaz de describir asi a un amigo, siento pena de quien no quiere ni cruzarse contigo y envidia de quien te pueda acompañar en cada una de tus aventuras, desde aquí solo me queda decirte :gracias mi querido amigo

Responder

