Todo va bien

Solo te pido que no despiertes

el escalofrío devastador de mis mareas

solo te pido que no me despojes

de mis tenues y leves muecas

Que asumas ser el cauce

de estas indómitas aguas

y poder silenciar tu rabia

mientras nuestras salivas fraguan

Solo te pido que me des la mano

esa que antes escondía en mis vaqueros

y que ahora voy ondeando

a ver si por casualidad rozo tus dedos

¡Que ya encontré una terraza soleada!

donde me sirven tu piel en una bonita taza

pero sin tus hermosas carcajadas

se quedan sosas las tostadas…

Tal vez es un sutil adiós

o un ingenuo quédate

o tal vez es un miedo atroz

a que todo vaya bien.

Simón Vidal Ferrandis

2 responses to “Todo va bien

  • jose

    querido simon, creo ver este poema al simon con granos en la cara, cabeza llena de cosas que no comprende, corazon sin coraza, y mano que aun no sabe expresar todo eso,
    puede que este equivocado pero este poema me resulta muy adolescente, pero no te preocupes, tu generacional y camaleonica capacidad creativa pronto nos traera a simon el sabio, un abrazo

  • elinstanteeterno

    Jose! agradezco tus palabras y tu crítica, pensaré en ello. Me agrada que me muestres lo que no te transmite o lo que te parece insuficiente, más si cabe que lo que aprecio tus elogios. Un abrazo muy fuerte!

Responder

