El aire que nos separa

Me encadené a tu libertad

esclavo de las palabras que vomité

y ahora me pongo a pensar

en todas esas alambradas que instalé

Fui un peso muerto en tu ascensión

una mochila cargada, aunque fuera de amor

y asalté tu cielo despejado

con mi legión de buitres, de dientes afilados

E hice que llegara el otoño

en pleno mes de abril

pinté con mi escala de grises

cualquier nube que pasara por aquí

Y llené de borrascas y tormentas,

aquel idílico jardín

fui la sombra perpetua,

de lo que esperabas de mi

Pero ya no elijo necesitarte

si no que cosamos nuestras alas

porque el regalo nunca será tenerte

si no sentir cerca, el aire que nos separa.

Simón Vidal Ferrandis

3 responses to “El aire que nos separa

Responder

